Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C sale del pozo

  • R. Madrid C 2 - 0 R. Majadahonda
R. Madrid C 2 - 0 R. Majadahonda
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid C respira tranquilo. Tras un complicado comienzo liguero, en el que llegó a ocupar el puesto de farolillo rojo del grupo VII de la Tercera División, el filial madridista ha demostrado este domingo que ha recuperado la confianza tras haber ganado al Rayo Majadahonda en Valdebebas por 2-0.

Tras no conocer la victoria en las primeras cinco jornadas de Liga, los de José Manuel Díaz ya se están acostumbrando a sacar adelante sus partidos. Tras conseguir la semana pasada la primera victoria de la temporada ante el Fuenlabrada, el segundo filial madridista confirmó que se encuentra en un buen momento tras vencer por 2-0 al Rayo Majadahonda (goles de Fran y Óscar Plano) en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, feudo en el que hasta ahora sólo había sumado un empate.

Tras esta victoria, el casillero de puntos del Real Madrid C se dispara hasta los ocho puntos, y consigue alejarse de los puestos de descenso, ya que se coloca en decimotercera posición. Ahora toca confirmar este buen momento del filial en los próximos partidos, y una buena prueba de fuego será el partido que el conjunto madridista deberá disputar ante el Parla, colista del grupo, el próximo fin de semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información