Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla ganó a domicilio al Cacereño gracias a un golazo de Pablo Sarabia

  • Cacereño 0-1 RM Castilla
Cacereño 0-1 RM Castilla
David Jorquera - La Crónica David Jorquera - La Crónica

El Castilla le va cogiendo poco a poco la onda a la temporada y lo demostró sumando su primer triunfo a domicilio de la temporada en el campo del Cacereño. La victoria de los de Alejandro Menéndez se produjo por la mínima (0-1) gracias a un golazo de Pablo Sarabia por la escuadra. De esta forma, los blancos continúan su escalada en la tabla y aumentan su número de puntos hasta los 12.

FICHA TÉCNICA:

0- CACEREÑO:
René; Palero, Dani, Gonzalo (Rives, min. 81), Carrizosa; Manolo, Rocha (Carlos, min. 67), Juanín (Ónega, min. 46), Lolo, Luismi; y Mauri.

1-RM CASTILLA: Jesús; Carvajal, Nacho, Goni, Juanan; Mandi, Álex Fernández; Juanfran, Sarabia (Javi H., min. 77), Juan Carlos (Denis, min. 66); y Joselu (Pablo Gil, min. 88).

GOLES: 0-1 (min. 30): Sarabia.

Después de unos compases de tanto y de ligero dominio del cuadro local fue el Madrid el que pegó primero. Y lo hizo mortalmente ya que ese gol daría la victoria definitiva al primer filial blanco. Una gran jugada de Juanfran permitió que el balón le llegara a Pablo Sarabia. Éste tiró de precisión y, sin pensárselo mucho, pegó un latigazo que besó la escuadra derecha de la portería de un René que nada pudo hacer para evitar el tanto de la estrella merengue. Un gol que llevaba implícito un SOS de Sarabia para que Mourinho le acabe dando la oportunidad que, por prestaciones, está mereciendo de largo el extremo de Boadilla.

El Cacereño se desesperó ante la efectividad castillista y tiró de empuje y casta para tratar de superar a los merengues. Sin embargo, ahí apareció la figura de Jesús, más acertado que en partidos precedentes en la portería, para evitar que Rocha y Luismi pusieran las tablas en el marcador. El que tuvo la opción de evitar alguna mala noticia de última hora fue el Castilla, sin embargo, Joselu primero y Denis después, perdonaron el que hubiera sido el 0-2. Sin embargo, no hizo falta ese segundo tanto para hacer bueno el golazo de Sarabia y que el Castilla pueda seguir con su escalada particular. Al menos, en resultados lo está empezando a conseguir. En el juego, como sucede en el primer equipo, sólo a ratos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información