Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla ya está a sólo tres puntos de los puestos de play-off

  • El Real Madrid C sale además de los puestos de descenso y se sitúa en mitad de tabla
El Real Madrid C sale además de los puestos de descenso y se sitúa en mitad de tabla
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Cómo pueden cambiar las cosas en tan sólo quince días… Hace apenas dos jornadas, la cantera del Real Madrid era objeto de numerosas críticas toda vez que el Castilla era penúltimo en el Grupo I de Segunda B y el Real Madrid C era colista en la división madrileña de Tercera División. Sin embargo, las dos últimas semanas, tanto el primer filial como el segundo sólo saben hablar de victorias.

Y es que en esta última jornada, los dos equipos han vuelto a ganar sus respectivos partidos. El Real Madrid Castilla logró su primera victoria a domicilio ante un Cacereño que ocupa los últimos puestos de la tabla merced a la gran actuación de su portero Jesús Fernández y a un golazo de Pablo Sarabia, que lleva unas semanas a un nivel altísimo. Tras ocho jornadas disputadas, el primer filial merengue se sitúa ahora sexto con doce puntos y a tan sólo tres de los puestos de play-off. A estas alturas del campeonato el año pasado, el filial blanco sumaba hasta cuatro puntos menos que en la presente campaña.

Mientras tanto, el Real Madrid C logró este fin de semana su segunda victoria consecutiva de la temporada tras vencer al Rayo Majadahonda por 2-0 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El conjunto de José Manuel Díaz fue muy superior a su rival, y gracias a un gol de Fran Sol aprovechándose de un fallo del meta visitante y a otro golazo de Óscar Plano al marcharse en velocidad de los defensas y resolver magníficamente el mano a mano, el conjunto merengue consiguió los tres puntos. Tras siete jornadas de liga, el segundo filial blanco sale por fin de los puestos de descenso y se sitúa en mitad de la tabla, decimotercero, con ocho puntos.

FOTOS: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información