Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garretas, el objeto de deseo de Ramón Martínez

  • Defensa que milita en el Zamora
Defensa que milita en el Zamora
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ramón Martínez, responsable de la cantera del Real Madrid, sigue sondeando el mercado futbolístico a la búsqueda y captura de jovenes promesas que puedan ser útiles para el Real Madrid. Y, según informa el periódico La Opinión de Zamora, Jesús Garretas estaría en la órbita del equipo madridista.

Se trata de un defensa al que Ramón Martínez viene siguiendo desde hace varios años, ya que hace dos temporadas intentó ficharle para el Celta de Vigo estando él como director deportivo del conjunto gallego, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Lo que sí está claro es que el responsable de la cantera del equipo madridista está nutriendo a Valdebebas tanto a jugadores (Joselu, Rodrigo) como entrenadores (Alejandro Menéndez) que ya conocía de su periplo en el conjunto vigués.

Y el próximo en fichar puede ser Jesús Garretas. Se trata de un defensa que milita en el juvenil del Zamora, aunque esta temporada ya pudo jugar algún partido con el primer equipo de la localidad castellano - leonesa. Tiene 18 años, y la idea sería ficharlo pensando ya en la temporada que viene, bien para reforzar al Real Madrid C o bien para que siga curtiéndose en alguno de los tres equipos juveniles del conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información