Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla inicia su gira por la Comunidad

  • El filial blanco no saldrá de tierras madrileñas hasta dentro de más de un mes
Comenzará este mismo domingo
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Después de las dos últimas victorias, el panorama del Real Madrid Castilla ha mejorado bastante. No en vano, a día de hoy está a tan sólo tres puntos de los puestos de play-off. Y ese panorama puede mejorar aún más en el próximo mes.

Y es que tiene una serie de enfrentamientos directos contra rivales de la misma Comunidad de Madrid, lo que por una parte podría hacerle ganar enteros de cara a la afición si sale victoriosos de los siempre mediáticos derbis regionales, y por otra le beneficia al no tener que salir de tierras madrileñas hasta dentro de un mes, lo que se traduce en menos cansancio.

Así, el filial blanco recibe al Conquense (16º) este domingo a las 12:00 en el Estadio Alfredo Di Stéfano. En la próxima jornada deberá visitar el Cerro del Espino para medirse al Atlético de Madrid B, penúltimo a día de hoy. Y después de recibir al Alcalá en el último partido de octubre, visitará Butarque para enfrentarse al Leganés. Con lo que no tendrá que salir de la Comunidad de Madrid hasta el próximo 21 de noviembre, cuando deberá viajar hasta Lugo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información