Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Sarabia no se irá al Braga

  • El canterano habría rechazado la opción de ir a jugar a Portugal, según El Confidencial.
Se queda en el Castilla
David Jorquera David Jorquera

Pablo Sarabia, una de las grandes esperanzas de la cantera del Real Madrid, no se marchará finalmente a Portugal en el mercado invernal. Así lo asegura, al menos, José Féliz Díaz, que alude a la ruptura definitiva del acuerdo para que el canterano se marchara a Portugal. De confirmarse, sería una grata noticia para la familia madridista.

Como ya informó en su momento Defensa Central, Pablo Sarabia sí contaba con una propuesta para marcharse a Portugal, sin embargo, y en contra de lo que se decía en determinados círculos, la operación no estaba totalmente cerrada. Ahora, El Confidencial apostilla que el posible pase de Sarabia a Portugal se ha truncado, y que el de Boadilla apuesta por seguir en el Castilla y tratar de convencer a Mourinho para que le de la alternativa en algún momento con el primer equipo.

Además, como ya adelantó Defensa Central, Sarabia y su familia no pierden de vista el tema de los estudios. Una vez aprobado el pertinente acceso a los estudios universitarios, el madridista se encuentra ya inmiscuido en su deseo de sacar la carrera de INEF, algo que también se complicaría en caso de salir de nuestro país.

En España le siguen queriendo

Pese a todo, a Sarabia no paran de salirle novias dentro de nuestras fronteras. Los dos equipos que más interés han mostrado por hacerse con sus servicios han sido Getafe y Deportivo de la Coruña. Los de Míchel no le harían ascos a una cesión o, en su defecto, a un traspaso con opción de recompra por parte del Real Madrid. Sin embargo, parece poco probable que, al menos hasta el próximo mes de junio, el conjunto merengue deje marchar a una de las joyas de su cantera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información