Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres merengues apuntan a titulares

  • Sarabia, Álex y Morata, piezas claves para Lopetegui, seleccionador Sub-19.
Con la selección Sub-19
David Jorquera - Las Rozas David Jorquera - Las Rozas

La selección española Sub-19 continúa con su preparación para el minitorneo de Lituania, clasificatorio para el Europeo, en el que se enfrentará a Armenia, Lituania e Israel  del 17 al 25 de octubre.

El Real Madrid cuenta con seis jugadores dentro de esta selección, de los cuáles, según se pudo ver en el entrenamiento llevado a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en la mañana del sábado, tres de ellos se perfilan como titulares: Álex Fernández, Pablo Sarabia y Álvaro Morata. Los tres madridistas que completan la representación de La Fábrica, Jesé Rodríguez, Carvajal y Rubén Sobrino disputaron el partidillo con el equipo teóricamente suplente en el campo principal de la RFEF.

La anécdota del entrenamiento estuvo en un gol de bandera que consiguió Pablo Sarabia al transformar un tiro de falta por la escuadra izquierda del guardameta del Mallorca Yeray. Otro ex madridista, el seleccionador Sub-19, Julen Lopetegui, aplaudió el tanto con cierto grado de admiración.

La pequeña nota negativa de la sesión fue que, a la finalización de la misma, precisamente Pablo Sarabia tuvo que ponerse una bolsa de hielo alrededor de una de sus rodillas. Sin embargo, según pudo saber Defensa Central, fue algo que tuvo que ver más con la precaución que cualquier amago de lesión. El madridista, por tanto, no tendrá problemas para marcharse a Lituania junto al resto de sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información