El Castilla, a reponerse de las bajas

Castilla - Conquense (12:00 h.)





Tras un inicio dubitativo, el Castilla se encuentra en su mejor momento desde que diera comienzo la Liga. Tras ocupar los puestos de descenso a Tercera División, los de Menéndez han conseguido ocupar la mitad alta de la tabla tras ganar de manera consecutiva a Cerro de los Reyes y Cacereño, y el Conquense, que en estos momentos ocupa la 16º posición con siete puntos, puede ser un rival propicio para dar otro salto en la clasificación.

Pero el filial madridista tendrá ni más ni menos que nueve bajas para este encuentro entre lesionados, sancionados y convocatorias de selecciones. El seleccionador sub'19, Lopetegui, ha convocado a cuatro jugadores del conjunto blanco (Carvajal, Álex Fernández, Sarabia y Morata. Goni tampoco podrá jugar al cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Y continúan en la enfermería del equipo madridista Tomás Mejías, Zamora, Martínez y Fran Rico.

Por otra parte, el Real Madrid C intentará sumar también su tercera victoria consecutiva en un encuentro que a priori debe ser asequible para los blancos, ya que rinden visita al Alcalá, colista del grupo VII de la Tercera División con dos puntos. Los de José Manuel Díaz están en un buen momento tras haber ganado sus últimos partidos ante Fuenlabrada y al Majadahonda por 2-0 en los dos casos.