Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C vuelve a las andadas

  • Parla 1 - 0 Real Madrid C
Parla 1 - 0 Real Madrid C
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Todo lo bueno tiene un final. El Real Madrid C, que parecía tras sus últimos buenos resultados que estaba remontando el vuelo, ha vuelto a las andadas tras perder inexplicablemente ante el que era colista del grupo VII de la Tercera División, el Parla, que se impuso al filial madridista por 1-0.

Todo hacía indicar que el Real Madrid C no tendría problemas para tener otros tres puntos más en su casillero este fin de semana. Y es que enfrente estaba el Parla, colista de la Liga, que hasta entonces no había sumado una sola victoria en el campeonato. Pero los de José Manuel Díaz realizaron este domingo un mal partido, y se dejó tres puntos de oro que le habrían permitido seguir subiendo posiciones en la tabla.

Tras esta derrota por 1-0, el segundo filial blanco seguirá una semana más en la 14ª posición con 8 puntos, mientras que el Parla seguirá una semana más en puestos de descenso pese al triunfo sobre el equipo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información