Un fin de semana positivo para la cantera

El Juvenil C ganó fuera y sigue líder





Juvenil C defiende liderato fuera de casa ganando
El encuentro de la División de Honor ha quedado finalmente aplazado por lo que el Juvenil A de Alberto Toril descansará este fin de semana. No lo harán sus compañeros del Juvenil B, que han hecho un paréntesis en la competición doméstica para disputar el Torneo de Polonia del que se han alzado vencedores. Han ganado la final al Rapid Viena en la tanda de penaltis , tras empatar a un gol. Por su parte, el Juvenil C, líder sólido de su grupo con 15 puntos, ha defendido la primera plaza en casa del Santa Ana, con un gol de Guille.

Los cadetes, invictos en lo que va de campaña
Ambos cadetes han solventado con triunfo las cuatro primeras jornadas ligueras y tan sólo han encajado un tanto. El A derrotó con 2-0 a un Alcorcón que no ha cosechado un brillante inicio liguero (dos puntos por los doce de los blancos). El Cadete B ha llegado líder a casa del colista, el Recuerdo, del que sólo ha conseguido sacar un punto, en un empate sin goles.

Doble compromiso para el Infantil B
El Infantil A se está mostrando intratable en el arranque liguero. Cinco victorias en cinco compromisos. El último, en casa del Adarve (0-4), gracias a los tantos de Martín, Seoane, Antonio y Borja. Por su parte, el Infantil B afronta su segunda jornada de Liga. Tras empatar a dos frente al Rayo Majadahonda, los de Sebastián Parrilla lograron una contundente victoria en casa ante el Sporting de Hortaleza (6-1). Los tantos blancos fueron obra de Acrhaf, Ivan y Óscar, que endosó cuatro dianas. No será la única cita del fin de semana para los pupilos blancos, pues el domingo se medirán a Las Rozas en un amistoso.

Segundo partido de Liga para los alevines
Tras un inicio con suerte dispar, los alevines han afrontado la segunda cita del año en busca de tres puntos. Tras ganar a domicilio al Rayo Majadahonda, el Alevín A goleó al Siete Picos. Una contundente victoria sellada con un doblete de Ismael, Gómez, Paolo, Guti y un tanto en propia puerta. El Alevín B, por su parte, logró la primera victoria del curso en casa del Complutense Nadador. Un 1-4 que se fraguó merced a los dobletes de Moha y Claverías.

PARTIDO HORA/RES. LUGAR
 Atlético de Madrid B-Castilla 0-0  Cerro del Espino
Real Madrid C-Atl. de Madrid C 1-1 Ciudad R. Madrid
Rapid Viena - Juvenil B 1-1 Trofeo Polonia
Santa Ana - Juvenil C 0-1 Escuela Santa Ana
Cadete A - Alcorcón 2-0 Ciudad R. Madrid
Recuerdo - Cadete B 0-0 Recuerdo
Adarve - Infantil A 0-4 Vereda Ganapanes
Infantil B - Sporting Hortaleza  6-1  Ciudad R. Madrid
Alevín A - Siete Picos 6-0 Ciudad R. Madrid
C. Nadador - Alevín B 1-4 Alcalá de Henares