Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un fin de semana positivo para la cantera

  • El Juvenil C ganó fuera y sigue líder
Castilla y Madrid C empataron
Redaccion Redaccion

Esta jornada es la de los derbis. El Castilla y el segundo filial se enfrentaron a los Atléticos de Madrid. El conjunto de Alejandro Menéndez, en sexta posición, buscó meterse en los play off en el Cerro del Espino ante un Atlético de Madrid B que no atraviesa buenos momentos, anclado en penúltima posición. Sin embargo, un hándicap importante para el Castilla fueron las numerosas bajas con las que llega al derbi y que no permitieron pasar del empate sin goles. En Valdebebas, el segundo filial del Real Madrid ha recibido al Atlético de Madrid C, que aunque llegaba muy fuerte, se ha tenido que conformar con un empate. El gol de los blancos fue obra de Fran Sol.

Juvenil C defiende liderato fuera de casa ganando
El encuentro de la División de Honor ha quedado finalmente aplazado por lo que el Juvenil A de Alberto Toril descansará este fin de semana. No lo harán sus compañeros del Juvenil B, que han hecho un paréntesis en la competición doméstica para disputar el Torneo de Polonia del que se han alzado vencedores. Han ganado la final al Rapid Viena en la tanda de penaltis , tras empatar a un gol. Por su parte, el Juvenil C, líder sólido de su grupo con 15 puntos, ha defendido la primera plaza en casa del Santa Ana, con un gol de Guille.

Los cadetes, invictos en lo que va de campaña
Ambos cadetes han solventado con triunfo las cuatro primeras jornadas ligueras y tan sólo han encajado un tanto. El A derrotó con 2-0 a un Alcorcón que no ha cosechado un brillante inicio liguero (dos puntos por los doce de los blancos). El Cadete B ha llegado líder a casa del colista, el Recuerdo, del que sólo ha conseguido sacar un punto, en un empate sin goles.

Doble compromiso para el Infantil B
El Infantil A se está mostrando intratable en el arranque liguero. Cinco victorias en cinco compromisos. El último, en casa del Adarve (0-4), gracias a los tantos de Martín, Seoane, Antonio y Borja. Por su parte, el Infantil B afronta su segunda jornada de Liga. Tras empatar a dos frente al Rayo Majadahonda, los de Sebastián Parrilla lograron una contundente victoria en casa ante el Sporting de Hortaleza (6-1). Los tantos blancos fueron obra de Acrhaf, Ivan y Óscar, que endosó cuatro dianas. No será la única cita del fin de semana para los pupilos blancos, pues el domingo se medirán a Las Rozas en un amistoso.

Segundo partido de Liga para los alevines
Tras un inicio con suerte dispar, los alevines han afrontado la segunda cita del año en busca de tres puntos. Tras ganar a domicilio al Rayo Majadahonda, el Alevín A goleó al Siete Picos. Una contundente victoria sellada con un doblete de Ismael, Gómez, Paolo, Guti y un tanto en propia puerta. El Alevín B, por su parte, logró la primera victoria del curso en casa del Complutense Nadador. Un 1-4 que se fraguó merced a los dobletes de Moha y Claverías.

PARTIDO HORA/RES. LUGAR
 Atlético de Madrid B-Castilla 0-0  Cerro del Espino
Real Madrid C-Atl. de Madrid C 1-1 Ciudad R. Madrid
Rapid Viena - Juvenil B 1-1 Trofeo Polonia
Santa Ana - Juvenil C 0-1 Escuela Santa Ana
Cadete A - Alcorcón 2-0 Ciudad R. Madrid
Recuerdo - Cadete B 0-0 Recuerdo
Adarve - Infantil A 0-4 Vereda Ganapanes
Infantil B - Sporting Hortaleza  6-1  Ciudad R. Madrid
Alevín A - Siete Picos 6-0 Ciudad R. Madrid
C. Nadador - Alevín B 1-4 Alcalá de Henares

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información