Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, a seguir fuerte en Valdebebas

  • Castilla - Alcalá (12:00 h.)
Castilla - Alcalá (12:00 h.)
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Castilla tiene este domingo a partir del mediodía la oportunidad de refrendar su buen estado de forma ante un Alcalá que vendrá a Valdebebas con la única aspiración de intentar sacar un empate.

El conjunto entrenado por Alejandro Menéndez lleva encadenadas cuatro jornadas sin perder, en las que ha cosechado tres victorias y un empate (éste último ante el Atlético de Madrid B la semana pasada). En casa sólo ha perdido un partido (ante el Celta B por 1-2), y viendo la situación en la tabla del Alcalá (12º clasificado con 12 puntos), y el regreso al filial madridista de jugadores clave como Sarabia o Morata, todo hace pensar que el equipo blanco debe sumar los tres puntos.

Por otro lado, el Real Madrid C, que no ha tenido un buen comienzo de temporada, visita al Colmenar Viejo, que en estos momentos ocupa puestos de descenso, con la necesidad imperiosa de conseguir la victoria. Los de José Manuel Díaz deben emplearse a fondo si no quieren que un rival directo como el Colmenar les sobrepase en la clasificación y acaben la jornada en puestos de descenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información