Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata: "Espero meter muchos goles con esta camiseta"

  • El delantero está de dulce
El delantero está de dulce
D.J D.J

Álvaro Morata está viviendo una temporada pletórica. El chaval, a sus 18 años recién cumplidos, está en una nube. Ha subido como la espuma dentro de la cantera blanca e, incluso, es uno de los canteranos favoritos del entrenador del primer equipo, José Mourinho. Morata, en declaraciones a la web del club, reconoció que el Madrid es un club especial.

"En el Madrid aprendes cosas que no sabías que existían"

Llevo dos años aquí y nunca me los habría imaginado así. En este club aprendes cosas que no sabes que existían y conoces mucha gente que te aporta mucho cariño. Espero meter muchos goles con esta camiseta.

"Estoy feliz tras marcar mi primer gol con el Castilla"

Estoy contento por haber metido mi primer gol oficial con el Castilla y porque conseguí un punto para el equipo. El equipo está trabajando mucho, jugando cada día mejor y estaremos más arriba.

"Nunca hubiera imaginado hacer la pretemporada con el primer equipo"

Cuando me dijeron que iba a hacer la pretemporada con el primer equipo jamás me lo hubiera imaginado, fue un orgullo para mí. Fue todo muy rápido, estaba como en una nube. Cada vez que entreno con ellos trato de aprender lo máximo posible para ser mejor jugador.

"Que haya tantos madridistas en la Sub19 demuestra la calidad de la cantera blanca"

Hemos hecho un buen trabajo y estamos clasificados para la siguiente ronda con la selección Sub19. Hay un grupo muy bueno y es un año para hacer algo importante. Es un orgullo que haya tantos jugadores del club y eso demuestra la calidad de la cantera del Real Madrid.

"La meta es hacer una buena temporada y meternos en play off"

La meta es jugar todos los partidos posibles con el Castilla, hacer una buena temporada con el equipo y conseguir meternos en el play off para subir a Segunda. Con la suma de todos, aportando nuestro granito de arena, haremos una gran temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información