Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C toma aire en la tabla

  • R. Madrid C 3 - 1 Vallecas
R. Madrid C 3 - 1 Vallecas
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid C, tras varias semanas coqueteando con los puestos de descenso, va a encarar esta próxima semana en una tranquila décima posición. Y todo gracias al triunfo conseguido este domingo en Valdebebas ante el Vallecas por 3-1, lo que supone su segunda victoria consecutiva.

A los de José Manuel Díaz les estaba costando mucho sacar adelante sus partidos como local. No obstante, antes del partido de este fin de semana él Real Madrid C sólo había conseguido una victoria como local (2-0 ante el Rayo Majadahonda), siendo un conjunto mucho más fiable en sus desplazamientos fuera de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Sin embargo, con la victoria de este domingo por 3-1 ante el Vallecas, el filial madridista no solo coge moral de cara al futuro, sino que estos tres puntos suponen una bocanada de aire fresco de cara a su situación clasificatoria.

Porque el Real Madrid C, con 15 puntos, ocupa la décima posición en la taha del grupo VII de la Tercera División, su situación más reconfortante hasta el momento desde que diera comienzo la temporada. En cambio, el Vallecas seguirá una semana más en puestos de descenso con nueve puntos. La próxima semana el filial madridista tendrá un partido complicado ante el líder del grupo, el Alcobendas Sport.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información