Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fin a la imbatibilidad

  • Leganés 1 - 0 R.M. Castilla
Leganés 1 - 0 R.M. Castilla
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Paso atrás del Real Madrid Castilla en sus aspiraciones de encaramarse a los play - off de ascenso a Segunda División B. Y es que los de Alejandro Menéndez han caído por la mínima (1-0) en su visita a un rival directo como el Leganés.

El Castilla encadena ya tres semanas sin conocer la victoria. Tras sus empates en las dos últimas jornadas ante Atlético de Madrid B (0-0) y Alcalá (1-1), el filial madridista se ha ido de vacío en su visita al Estadio Municipal de Butarque, al caer por 1-0 ante el Leganés, un rival directo en su objetivo por ascender a Segunda División. Los de Menéndez volvieron a ofrecer su cara de los partidos fuera de casa: un equipo mucho  más tímido que cuando juega como local, y que le faltó el atrevimiento para salir a por los tres puntos desde el inicio.

El único gol del encuentro llegó en la segunda parte, con un certero remate de cabeza del ‘pepinero’ Arruabarrena ante el que nada pudo hacer Jesús. Tras ese tanto, el Leganés se lanzó sin descanso a por el descanso, pero entre la defensa y el portero del Castilla evitaron que se aumentaran las distancias en el marcador. Morata, a 15 minutos del final, desaprovechó la ocasión más clara del filial madridista. El conjunto local llegó a quedarse con diez por la expulsión de Tonino. Pero el equipo madridista no dispuso de más ocasiones claras para igualar la contienda, y se fue de vacío del estadio de Butarque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información