Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Guadalajara teme a cuatro hombres del RM Castilla

  • El técnico del Guadalaja, Carlos Terrazas, destaca el talento del segundo equipo del Real Madrid en hombres como "Morata, Joselu, Rico o Sarabia".
Terrazas lo tiene claro
Agencias Agencias

El entrenador del Guadalajara, Carlos Terrazas, aseguró que el Real Madrid Castilla, al que visita el domingo, en choque programada para las 17 horas, "es un rival directo" y puede ser un partido propicio para empezar a sumar puntos a domicilio".

Terrazas, en rueda de prensa, declaró que su equipo tiene una gran oportunidad de puntuar porque "su terreno de juego es magnífico y juega como nosotros, a mandar y tener el balón", pero recordó que "no debemos confiarnos porque los filiales son imprevisibles, a menudo creativos".

Sobre el rival, el técnico del cuadro morado destacó "las numerosas individualidades" con que cuenta "como las de Morata, Joselu, Rico o Sarabia, futbolistas que pueden sorprender en una acción aislada y desequilibrar el encuentro".

Terrazas no podrá contar en Valdebebas con el capitán Jorge, quien continúa aquejado de un fuerte dolor en un talón de aquiles, ni con Oya, con molestias en un talón, pero recupera a Ernesto tras superar su lesión en la zona posterior de un muslo.

El técnico vizcaíno, que dará mañana la convocatoria para el choque, sentenció que "aunque no estamos ganando lejos del 'Pedro Escartín', "en el vestuario no hay ansiedad, porque ganamos en casa, aunque debemos corregir ciertos errores defensivos que nos están haciendo encajar goles y después cuesta mucho contrarrestar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información