Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C, a confirmar su mejoría ante el líder

  • Alcobendas S. - R. Madrid C (12:00 h.)
Alcobendas S. - R. Madrid C (12:00 h.)
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid C tiene este domingo la oportunidad de demostrar a sus rivales que su clara línea ascendente de los últimos partidos es un signo de que su objetivo esta temporada es luchar por ocupar los puestos que dan permiso a jugar los play - off de ascenso a Segunda División B. Y el rival será ni más ni menos que el líder del Grupo VII de la Tercera División, el Alcobendas Sport.

Será un examen sin lugar a dudas muy complicado para el conjunto entrenado por José Manuel Díaz, aunque sus jugadores ya han demostrado que son capaces de dar la cara ante cualquier rival. No obstante, el Real Madrid C no ha perdido ninguno de los partidos ante los equipos que en estos momentos ocupan las cuatro primeras plazas de la clasificación, ya que empataron a domicilio ante el Pozuelo de Alarcón (0-0), actual segundo clasificado, y el At. Madrid C, el tercero de la tabla, con el que empataron a 1-1 en Valdebebas.

Además, el hecho de llevar tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota (con dos victorias y un empate) hace que los de José Manuel Díaz encaren el encuentro ante el Alcobendas Sport, líder con 22 puntos, con un moderado optimismo. Aún así, los locales, que tienen en su seguridad defensiva su principal baza, son los grandes favoritos para este encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información