Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, condenado por su falta de gol

  • El filial madridista lleva tan solo un tanto en los últimos cuatro partidos
El filial madridista lleva tan solo un tanto en los últimos cuatro partidos
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Si la temporada pasada fue la falta de consistencia del equipo en los partidos fuera de casa la que privó al Castilla el poder pelear por acceder a los puestos de 'play-off', en esta parece que puede ser la falta gol la que condene al conjunto entrenado por Alejandro Menéndez. Y es que los últimos cuatro partidos del filial madridista, los cuales no han sido capaz de ganarlos, dejan un dato desolador: un gol en 360 minutos.

Lo marcó Morata ante el Alcalá en el minuto 90 del partido, y sirvió para obtener un empate que se antojó insuficiente a tenor de lo visto sobre el terreno de juego. Y es que el Castilla no tiene un problema de fútbol, ya que jugadores de calidad tiene, sino de definición de cara a la portería rival. Necesita muchas ocasiones para poder marcar, y si además se encuentra con partidos como el de este domingo ante el Guadalajara en el que le cuesta crear peligro, pues la tarea de marcar goles se complica aún más si cabe.

En los últimos cuatro partidos el filial blanco sólo ha podido marcar un gol, y esa es la principal causa por la que ni ante Atlético de Madrid B (0-0), ni Alcalá (1-1), ni Leganés (1-0) ni tampoco ante el mencionado Guadalajara (0-2) se haya conseguido sumar los tres puntos. Y es que el Castilla lleva tan solo anotados 13 goles en las 13 jornadas que se llevan disputadas. Si en lo que resta de temporada se mantiene esa media de un solo gol por partido, muy difícil lo va a tener el equipo entrenado por Alejandro Menéndez para alcanzar la cuarta posición, de la que están ahora a siete puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información