Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El canterano Cristian se va a jugar a Perú

  • "De españa nunca me llamaron"
"De españa nunca me llamaron"
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

‘La Fábrica’ sigue dando sus frutos y sigue formando a futuras estrellas. Esta vez ha visto nacer a un nuevo jugador internacional. Se trata de Cristian Benavente, juvenil del Real Madrid que defenderá la camiseta de la selección peruana sub-17.

Benavente, volante de 16 años y nacionalidad española y peruana, aceptó jugar con la Selección de Perú sub-17. Así lo confirmó en palabras al diario Depor: "Me preguntaron si estaba interesado en jugar por la selección sub-17 y yo les dije que sí. Por eso, voy a viajar a Lima el 30 de noviembre para sumarse a los entrenamientos", desveló.

El futbolista del juvenil A del Real Madrid se siente tan español como peruano y es por ese motivo que no pudo negarse a la propuesta de la Federación Peruana de Fútbol. "Nunca le di prioridad a ningún país. Simplemente acepté el llamado que me hicieron. De España nunca me llamaron", asintió Cristian.

No en balde, todavía tiene mucho tiempo por delante para decidir, si se diera el caso, si quiere jugar con Perú o con la Selección Española absoluta. Por ahora, esto es un nuevo éxito de ‘La Fábrica’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información