Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toca reaccionar

  • Lugo - R.M. Castilla (17:00 H.)
Lugo - R.M. Castilla (17:00 H.)
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid Castilla necesita un golpe de efecto para romper con la racha negativa que le viene persiguiendo en los últimos partidos. Con dos puntos sumados de doce posibles, el filial madridista no puede permitirse alejarse más de los puestos de play off a Segunda División, aunque el Lugo no parezca a priori el rival más propicio para buscar esa reacción.

Y es que el conjunto gallego ocupa la segunda posición del Grupo I con 25 puntos, y tiene su mejor arma precisamente en la parcela ofensiva, ya que con 23 goles es el conjunto más goleador de ese grupo. Otro dato que va a hacer la empresa del Castilla más complicada es lo mal que se le dan los equipos importantes al Castilla esta temporada. Tanto ante Universidad de Las Palmas (3-0), Celta B (1-2) y Leganés (1-0), equipos que en estos momentos ocupan los puestos de ascenso a 'play-off', el conjunto entrenado por Alejandro Menéndez cayó derrotado en los tres casos.

Otro problema que viene persiguiendo al filial madridista es su sequía goleadora. Con 13 goles en otros tantos partidos, el llevar tan solo una media de un gol por encuentro se antoja insuficiente para luchar por ascender a Segunda, y ante el Lugo los Morata, Sarabia, Joselu y compañía deben demostrar no solo que tienen gol, sino que el Castilla tiene capacidad para ganar cualquiera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información