Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lendoiro apela a "la palabra" de FP para resolver el caso Iglesias

  • El presidente del Deportivo habló de un jugador cadete, Pablo Iglesias, que se llevó el Madrid el pasado verano e instó a que Florentino resuelva el asunto.
El presidente del Deportivo citó a Florentino para que medie en el asunto
Defensa Central Defensa Central

Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, afirmó hoy que tiene "la palabra" del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de que el club blanco compensará al coruñés por el fichaje, el pasado verano, del cadete blanquiazul, Pablo Iglesias.

"Tengo la palabra de Florentino Pérez de que se va a arreglar el tema de Pablo Iglesias. Él era desconocedor de esa situación y hemos quedado en que lo vamos a arreglar. Se va a arreglar bien porque me consta que tiene voluntad de hacerlo", comentó el dirigente del Deportivo.

El pasado mes de agosto, el Real Madrid se hizo con la ficha federativa del canterano deportivista, un centrocampista con mucha proyección que, ante la oferta del club blanco, descartó firmar un contrato con el equipo coruñés.

El caso de Pablo Iglesias no es nuevo, ya que años atrás también se marcharon del Deportivo rumbo al Real Madrid jugadores como Pedro Mosquera, ahora en el Getafe, o Julio Álvarez, incorporado esta temporada por el Tenerife.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información