Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Xerez quiere pescar en Valdebebas

  • El director técnico del equipo andaluz se ha fijado en más de un joven de la cantera del Madrid.
Podrían buscar dos jugadores
Defensa Central Defensa Central

Denis Tcheryshev, hijo de Dimitri Tcheryshev, que defendió varias temporadas los colores del Sporting de Gijón, nació en 1990 en Rusia aunque tiene nacionalidad española y su principal virtud es la velocidad y el uno contra uno. Puede actuar tanto en punta como tendido a la banda izquierda. Emilio Viqueira se ha fijado en él y está siguiendo desde hace tiempo la evolución del joven Denis Tcheryshev para poder llevárselo al Xerez, según La Voz Digital.

Tcheryshev en acción

El chaval pertenece al Real Madrid Castilla, y a pesar de no estar contando con demasiados minutos sí que se ajusta al perfil de futbolista ofensivo que está buscando Viqueira. En principio, en el caso del Real Madrid, el problema no sería el económico, pues en la casa blanca estarían dispuestos ha cederlo a un precio accesible para el Xerez. Otra cosa es que en el Real Madrid quieran desprenderse de un jugadro tan determinante, pues el objetivo del Castilla es el ascenso de categoría.

Preguntado por Tcheryshev, Emilio reconoce que le "interesan todos los buenos futbolistas. Y este lo es. Lo hemos visto mucho y es un gran jugador, pero hay que esperar unos días para ver a qué buenos futbolistas podemos aspirar. De todas formas, me gustaría dejar claro que tanto Javi (López) como yo estamos contentos con el rendimiento de la actual plantilla y creemos que va a ir a más".

Otro de los que podría estar en la agenda de Viqueira es Álvaro Morata, aunque este futbolista aún es más joven que Tcheryshev ya que suma sólo 18 años y, además, es uno de los jugadores que más está cuidando el técnico del primer equipo, José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información