El Xerez quiere pescar en Valdebebas

El director técnico del equipo andaluz se ha fijado en más de un joven de la cantera del Madrid.





Tcheryshev en acción

El chaval pertenece al Real Madrid Castilla, y a pesar de no estar contando con demasiados minutos sí que se ajusta al perfil de futbolista ofensivo que está buscando Viqueira. En principio, en el caso del Real Madrid, el problema no sería el económico, pues en la casa blanca estarían dispuestos ha cederlo a un precio accesible para el Xerez. Otra cosa es que en el Real Madrid quieran desprenderse de un jugadro tan determinante, pues el objetivo del Castilla es el ascenso de categoría.

Preguntado por Tcheryshev, Emilio reconoce que le "interesan todos los buenos futbolistas. Y este lo es. Lo hemos visto mucho y es un gran jugador, pero hay que esperar unos días para ver a qué buenos futbolistas podemos aspirar. De todas formas, me gustaría dejar claro que tanto Javi (López) como yo estamos contentos con el rendimiento de la actual plantilla y creemos que va a ir a más".

Otro de los que podría estar en la agenda de Viqueira es Álvaro Morata, aunque este futbolista aún es más joven que Tcheryshev ya que suma sólo 18 años y, además, es uno de los jugadores que más está cuidando el técnico del primer equipo, José Mourinho.