Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con la victoria como obligación

  • El Castilla debe ganar si no quiere perder comba en la lucha por los puestos de play off.
Real Madrid Castilla-Vecindario (12.00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla encara mañana ante el Vecindario a las 12:00 del mediodía y por Real Madrid TV el último de un mes de noviembre que ha sido algo negro para el filial madridista. Si en octubre tuvieron actuaciones impecables que permitieron a los chavales mantenerse invictos, durante este mes no han sembrado más que fracasos.

"Estamos dolidos porque llevamos tres derrotas consecutivas. Contra el Vecindario hay que salir con todo y a por la victoria desde el principio", decía Rubén Ramos en vísperas del encuentro.

Y es que el Castilla necesita reencontrarse con una victoria que le acerque al play off, a siete puntos en la previa de esta 15ª jornada. El Vecindario, que empezó muy bien la sesión pero que ahora puestos de descenso, intentará hacer evidentes las carencias del Madrid, que suele flojear siempre en las segundas partes. Quizás ahí esté la clave para el Castilla, aprovechar el ansia del Vecindario para hacerse con los puntos, teniendo siempre en cuenta que aparte de ansiedad, el Vecindario tiene sobre todo necesidad.

Sarabia, por acumulación de tarjetas, y los lesionados Luis Hernández, Tomás Mejías, Martínez y Zamora se perderan este importantísimo partido donde no vale nada que no sea la victoria para no perder de vista los puestos altos romper una mala racha de derrotas que dura ya desde octubre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información