El Castilla se da al fín una alegría

R.M. Castilla 3 - 1 Vecindario





Noviembre no ha sido un mes fácil para el Castilla. Tras dos empates consecutivos ante Atlético de Madrid B (0-0) y Alcalá (1-1), después vinieron tres dolorosas derrotas ante el Leganés (1-0), Guadalajara (0-2) y Lugo (3-1). Esta mala racha de resultados acercó a los de Menéndez a los puestos de descenso a Tercera División, por lo que urgía conseguir una victoria este domingo en Valdebebas para que el filial madridista cogiera algo de aire en la clasificación.

Y los de Alejandro Menéndez así lo hicieron. Con una contundente victoria ante un Vecindario que en ningún momento fue rival para el conjunto madridista, el 3-1 hizo justicia a lo que se vio en el terreno de juego a lo largo de los 90 minutos.

Con esta victoria, el Castilla vuelve a situarse en décima posición con 20 puntos, a seis del cuarto clasificado, el Rayo Vallecano B. Por contra, el Vecindario pasará a ocupar los puestos de descenso a Tercera con 14 puntos. La próxima semana el Castilla intentará sumar su segundo triunfo consecutivo en su visita a un rival directo como el Montañeros (noveno clasificado con los mismos puntos que el filial madridista.