Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla se da al fín una alegría

  • R.M. Castilla 3 - 1 Vecindario
R.M. Castilla 3 - 1 Vecindario
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Se acabó la mala racha. Tras cinco partidos sin conocer la victoria, el Castilla cerró su particular noviembre maldito con una holgada victoria en Valdebebas por 3-1 ante el Vecindario de Gran Canaria. Tres puntos que suponen una inyección de moral importante para los hombres entrenados por Alejandro Menéndez.

Noviembre no ha sido un mes fácil para el Castilla. Tras dos empates consecutivos ante Atlético de Madrid B (0-0) y Alcalá (1-1), después vinieron tres dolorosas derrotas ante el Leganés (1-0), Guadalajara (0-2) y Lugo (3-1). Esta mala racha de resultados acercó a los de Menéndez a los puestos de descenso a Tercera División, por lo que urgía conseguir una victoria este domingo en Valdebebas para que el filial madridista cogiera algo de aire en la clasificación.

Y los de Alejandro Menéndez así lo hicieron. Con una contundente victoria ante un Vecindario que en ningún momento fue rival para el conjunto madridista, el 3-1 hizo justicia a lo que se vio en el terreno de juego a lo largo de los 90 minutos.

Con esta victoria, el Castilla vuelve a situarse en décima posición con 20 puntos, a seis del cuarto clasificado, el Rayo Vallecano B. Por contra, el Vecindario pasará a ocupar los puestos de descenso a Tercera con 14 puntos. La próxima semana el Castilla intentará sumar su segundo triunfo consecutivo en su visita a un rival directo como el Montañeros (noveno clasificado con los mismos puntos que el filial madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información