Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Castilla y RM 'C' adelantan sus partidos

  • A causa del puente de la Constitución
Ambos equipos juegan hoy sábado ante Montañeros y San Fernando, respectivamente
Defensa Central Defensa Central

Los dos primeros filiales adelantan sus partidos a la jornada del sábado. El Castilla se medirá al Montañeros a partir de las 17.00 mientras que el Real Madrid C se medirá al San Fernando a partir de las 12.00.

El Castilla viene de hacer un gran partido ante el Vecindario el pasado fin de semana en Valdebebas. Los de Alejandro Menéndez se impusieron con claridad al cuadro canario y quieren volver a saborear un triunfo, en esta ocasión ante el Montañeros, equipo que cuenta con los mismos puntos que el filial blanco, 20.

El Madrid C, ante el San Fernando

El Real Madrid C, por su parte, se presenta en el mejor momento de la temporada. A pesar de ocupar la décima posición de la tabla, el conjunto madridista sólo está a tres puntos de los play offs de ascenso a Segunda B gracias a sus cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Ante el San Fernando quiere seguir con su buena racha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información