El Madrid 'C' escala a la quinta plaza

R. Madrid C 1 - 0 CD San Fernando





Se acabaron las dudas. Tras un comienzo de Liga realmente dubitativo, en el que se llegó a ocupar incluso la posición de farolillo rojo, el Real Madrid C ya está en condiciones de creerse que puede aspirar a clasificarse entre los cuatro primeros de la clasificación del Grupo VII de la Tercera División. Y es que este sábado, en Valdebebas, confirmó ante el CD San Fernando que se encuentra en su mejor momento en lo que llevamos de temporada.

Con una victoria por la mínima (1-0) ante los ‘sanfernandeños’, los de José Manuel Díaz encadenan ya 15 puntos de 18 posibles, o lo que es lo mismo, cinco victorias en los últimos seis partidos. Todo ello ha propiciado que el filial madridista haya  dado un nuevo salto en la clasificación para situarse, con 24 puntos, en quinta posición, a la espera eso sí de que se cierre este domingo toda la jornada.

La mejor noticia que deja el encuentro de este sábado no es tanto los tres puntos, o las últimas victorias del equipo madridista, sino que los jugadores del Real Madrid son ya sabedores de que pueden aspirar a ocupar los cuatro primeros puestos de la tabla, y tendrán la oportunidad de demostrar esa condición el próximo fin de semana, cuando se midan a domicilio a Las Rozas.