La suerte da la espalda al Castilla

El Castilla deja empatar un valioso empate en los últimos minutos.





Si el mes de noviembre había sido una pesadilla para los de Alejandro Menéndez, el de diciembre no ha empezado mucho mejor. Tras la clara victoria ante el Vecindario de la semana pasada, parecía que esta visita al Montañeros podía ser la más propicia para que los merengues cogieran confianza tras un primer tercio de temporada repleto de dudas. Pero, tras lo visto en el partido de este sábado, el filial blanco volverá a Madrid no sólo sin resolver sus interrogantes, sino con la impotencia de que la mala suerte se está cebando con ellos.

Los de Alejandro Menéndez no estaban realizando un mal partido ante un rival directo como es el Montañeros. Es más, todo hacía indicar que se iba a llegar al final del partido con un empate a uno que hacía justicia a lo que se estaba viendo en el terreno de juego. Pero un fallo de concentración de la zaga merengue al final del encuentro propició que los locales se llevaran los tres puntos, mientras que un Castilla impotente volvió a irse de vacío en un partido como visitante.

Tras este resultado, el filial merengue ocupa la 12ª posición con 20 puntos, a la espera eso sí de que este domingo se disputen los restantes seis partidos de esta jornada. A los de Menéndez les queda el consuelo de que toda derrota es enmendable, y el próximo fin de semana, con el CD Badajoz como rival, los blancos tendrán la oportunidad de enderezar el rumbo.