Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club cuida a la cantera a través de su web

  • dispone de las fichas actualizadas de 303 jugadores y 14 categorías
dispone de las fichas actualizadas de 303 jugadores y 14 categorías diferentes
Redacción DC Redacción DC

La página oficial del club ofrece desde hoy las fichas actualizadas de los 303 jugadores que forman los 14 equipos del Real Madrid. Esta noticia llega un día después del debut de dos canteranos con el primer equipo: Adán y Sarabia. Para que luego digan que el club blanco no cuida la cantera.

De esta forma, el Real Madrid renueva su página web para ofrecer toda la información de los equipos de las categorías inferiores. Hasta la fecha, era el Castilla el equipo en el que más información se podía encontrar, pero ahora se podrán consultar todos los datos de todos los jugadores del Real Madrid C, los otros 12 equipos que forman 'La Fábrica': Real Madrid C, el Juvenil A, B y C, el Cadete A y B, el Infantil A y B, el Alevín A y B y los más pequeños del club, el Benjamín A y B.

Fichas técnicas , trayectoria, curiosidades, estudios, resultados, próximos partidos... La web del Real Madrid ofrecerá toda la información para que la afición blanca pueda seguir de muy de cerca todo lo referente sobre las estrellas del futuro. Con este nuevo gesto, el Real Madrid demuestra que apuesta firmemente por la cantera como una de las señas de identidad del club en una semana donde 'La Fábrica' es la gran protagonista en el conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información