"Queremos ganar este partido como sea"

Fran Rico y Joselu coinciden en la tranquilidad que les daría vencer al Badajoz


Fran Rico, jugador del RM Castilla




“Tenemos muchas ganas de que llegue este partido y ganarlo sobre todo porque en la última jornada nos quedó un sabor agridulce y ahora queremos ganar este partido como sea para empezar a mirar hacia arriba. Si hacemos un buen fútbol y usamos nuestras armas venceremos”, afirmó Fran Rico.

Por su parte, Joselu aseguró que esta semana hubo “una buena dinámica de trabajo y en los partidos de casa no se puede fallar. Hay que olvidarse de los encuentros malos y pensar en el fin de semana siguiente para ir a por la victoria”.

Los jugadores del Castilla quisieron recordar también el debut de su compañero Sarabia: “Estamos muy contentos con Pablo por esa oportunidad y que le salieran las cosas bien. Todo el equipo vio el partido y lo pasamos muy bien. Para nosotros es una esperanza ver como compañeros de vestuario el día de mañana pueden estar ahí y estamos felices por la situación” declaró Fran.

Mientras, el delantero Joselu recordaba cómo le recibieron en el vestuario: “Conforme llegó al campo lo manteamos entre todos. Él está muy contento y seguirá trabajando para tener más oportunidades”.