Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos ganar este partido como sea"

  • Fran Rico y Joselu coinciden en la tranquilidad que les daría vencer al Badajoz
Fran Rico y Joselu coinciden en la tranquilidad que les daría vencer al Badajoz
REDACCIÓN REDACCIÓN

El Real Madrid Castilla vuelve a jugar en casa y esta semana lo hace ante el Badajoz, equipo que le aventaja en dos puntos. El mediocentro Fran Rico manifestó que es un hecho importante porque “si ganamos los superaríamos en la tabla y esto nos daría mucha tranquilidad a todos. Vernos arriba nos dará más confianza para hacer las cosas mejor”.

“Tenemos muchas ganas de que llegue este partido y ganarlo sobre todo porque en la última jornada nos quedó un sabor agridulce y ahora queremos ganar este partido como sea para empezar a mirar hacia arriba. Si hacemos un buen fútbol y usamos nuestras armas venceremos”, afirmó Fran Rico.

Por su parte, Joselu aseguró que esta semana hubo “una buena dinámica de trabajo y en los partidos de casa no se puede fallar. Hay que olvidarse de los encuentros malos y pensar en el fin de semana siguiente para ir a por la victoria”.

Los jugadores del Castilla quisieron recordar también el debut de su compañero Sarabia: “Estamos muy contentos con Pablo por esa oportunidad y que le salieran las cosas bien. Todo el equipo vio el partido y lo pasamos muy bien. Para nosotros es una esperanza ver como compañeros de vestuario el día de mañana pueden estar ahí y estamos felices por la situación” declaró Fran.

Mientras, el delantero Joselu recordaba cómo le recibieron en el vestuario: “Conforme llegó al campo lo manteamos entre todos. Él está muy contento y seguirá trabajando para tener más oportunidades”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información