Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prohibido fallar de nuevo

  • Sarabia, tras debutar en el primer equipo, la gran baza del Castilla ante el Badajoz.
Castilla - C.D. Badajoz (12:00 h.)
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid Castilla vuelve este domingo a la realidad del campeonato de Liga después del enorme disgusto que supuso la derrota del fin de semana pasado ante el Montañeros en el tiempo de descuento. Y lo hará ante un rival de su Liga, el Badajoz, que ocupa la décima posición en la tabla.

Los de Alejandro Menéndez, que esta semana tuvieron la alegría del debut de Pablo Sarabia con el primer equipo, podrán contar con el extremo habilidoso madrileño para ayudar al filial madridista a ganar los tres puntos a un rival directo como es el Badajoz. Y es que, de conseguir el Castilla la victoria, los blancos superarían en la clasificación al Badajoz, que cuentan ahora con 22 puntos, dos más que los que tienen los merengues.

No podrá ayudar a sus compañeros del Castilla el delantero Morata, que ha sido convocado por José Mourinho para cubrir la baja de Higuaín. Joselu será, por tanto, el encargado de llevar sobre sus hombros la responsabilidad goleadora del filial madridista. Y es que sumar la victoria es vital no sólo para no descolgarse aún más de los cuatro primeros clasificados, sino también para no seguir cayendo en picado en tabla y no acercarse peligrosamente a los puestos de descenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información