Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El cuarto puesto pasa por ganar

  • CF Internacional - R. Madrid C (11:30 h.)
CF Internacional - R. Madrid C (11:30 h.)
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid C tiene ante sí una oportunidad de oro para engancharse definitivamente a los puestos que dan permiso a disputar los play off de ascenso a Segunda División B. Y es que este domingo se enfrenta con el cuarto clasificado, el CF Internacional, al que daría alcance si se consigue la victoria.

Y, viendo la trayectoria del segundo filial madridista, todo hace indicar que sumar esos tres puntos a domicilio no es nada descabellado. Los de José Manuel Díaz  llevan 15 puntos de los últimos 18 posibles, y han ganado a algunos de los ‘gallitos’ del Grupo VII de la Tercera División. Los propios jugadores merengues se han propuesto llegar a Navidad entre los cuatro primeros, y este domingo tienen la oportunidad de conseguirlo.

Y todo porque el Real Madrid C rinde visita al CF Internacional, actual cuarto clasificado con 27 puntos. El filial madridista es ahora mismo séptimo con tres puntos menos que su rival (24), por lo que logrando la victoria en este encuentro se daría un paso de oro en la consecución de ese objetivo tan ansiado de ser cuartos antes de llegar a Navidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información