Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El RM C vuelve a hacer de matagigantes

  • CF Internacional 0 - 1 R. Madrid C
CF Internacional 0 - 1 R. Madrid C
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid C volvió a exhibir su faceta de matagigantes del grupo VII de Tercera División al vencer a domicilio al que erael cuarto clasificado, el CF Internacional, por 0-1. Son tres puntos de oro para un filial madridista que, pese a que una semana más seguirá en séptima posición, ya está igualado a puntos con el cuarto clasificado.

Los de José Manuel Díaz tenían este domingo a domicilio uno de los examenes más exigentes de lo que llevamos de temporada. Y es que el filial merengue tenía una oportunidad de oro para dar caza al cuarto clasificado, el CF Internacional, y mostrar así sus credenciales al resto de equipos. Y el conjunto madridista lo ha conseguido, ya que con su victoria por 0-1 queda claro que este equipo está en condiciones de plantar cara a cualquiera.

Es el tercer triunfo consecutivo del Real Madrid C, que se sitúa en séptima posición con 27 puntos, empatado en la tabla con otros tres equipos, incluido el cuarto clasificado (CF Internacional, Villaviciosa de Odón y At. Pinto).  Contra de uno de estos rivales directos, el At. Pinto, se medirán los de José Manuel Díaz el próximo fin de semana. Una ocasión más que propicia para encaramarse de una vez por todas al cuarto puesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información