Jornada perfecta en la Fábrica

Los 14 equipos salieron victoriosos





Dejando a un lado al primer equipo y su victoria en Zaragoza, una de las victorias más importantes se dio con el Castilla, que ganó por 3 a 1 en el Alfredo Di Stéfano a un Badajoz que se adelantó en el minuto 82. Los madridistas se fueron arriba y los goles de Goni (85'), Fran Rico (89') y Aminé (93', en propia puerta) dieron la vuelta al marcador. El filial adelanta al conjunto pacense en la clasificación.

El Real Madrid C sumó, gracias a un gol de Fran Sol, su tercera victoria consecutiva. La nota negativa del encuentro fue el delantero madridista Bruno, que tuvo que ser hospitalizado al final por culpa de un esguince cervical.

El Juvenil A sigue siendo líder de su categoría tras imponerse al Cacereño con goles de Aguza (2), Jesé, Omar y Álex Díaz. El equipo se consolida en la cabeza de la clasificación. El juvenil B se llevó el duelo ante el Atlético. El equipo dirigido por Tristán Celador se llevó el derbi en el Cerro del Espino gracias a tres goles de Raúl y uno de Moreno. Los madridistas son más líderes y doblan en puntos a los rojiblancos.

Por su parte, el juvenil C ganó plácidamente a la Roma. El equipo dirigido por Ramis ha vuelto a la senda de la victoria y ha derrotado sin problemas al Roma, merced a los goles de Sergio Martínez, Edgar González, Guillermo y Nacho Sierra. Tres puntos más que le sitúan de nuevo líder de la clasificación.


El Cadete A sumó su quinta victoria consecutiva tras imponerse al Rayo Vallecano con goles de Camacho y Javi Muñoz de penalti. El Real Madrid sigue líder con 30 puntos y ya le saca siete al tercer clasificado. El B del cadete goleó por 7 tantos a cero, y después de once jornadas continúa líder y sin conocer la derrota. Ante la Escuela de Fútbol AFE el Cadete B firmó un nuevo triunfo con goles de Pozo (2), Febas (2), Fran, Manresa y Merchán.

El infantil A superó a la escuela AFE por una renta de siete goles a cero. Así, el Infantil A sigue conservando su pleno de victorias tras la undécima jornada de Liga. Tres tantos de Borja, dos de Miguel Martín y uno de Seoane y Rivero dejan aún más líderes a los blancos. Además, ninguno de sus triunfos ha sido por menos de dos goles de diferencia. Como el infantil B. La plantilla dirigida por Sebastián Parrilla afrontaba una de las salidas más complicadas, pero la resolvió bien. El Alcobendas, tercero, era un rival directo, pero el Intantil le superó con goles de Achraf, Sotillos, Dani, Machuca y Óscar.

El alevín A se impuso por 0 goles a 2 en Adarve al Unión Adarve con goles de Galache y Pedro. El Madrid sigue con su fenomenal racha, que se traduce en 19 tantos en los tres últimos partidos. El otro alevín, el B, consigue colocarse en la segunda posición tras sumar en casa de La Poveda su tercera victoria consecutiva.

El benjamín A goleó por 10 goles a 0 al Club Chamartín. El conjunto dirigido por Juan Carlos Juárez continúa invicto y líder destacado. Esta jornada la resolvió con una goleada frente al Club Chamartín (10-0), con goles de Pedro (2), David (2), Marcos (2), Luismi (2), Luis yRaúl. Por su parte, el Benjamín B, con siete victorias en siete partidos, el Real Madrid está arrasando en esta categoría. Un gol de David Cuenca certificó un nuevo triunfo de un equipo que marcha imparable.

FIN DE SEMANA DE VICTORIAS EN EL REAL MADRID
 PARTIDO RESULTADO
Zaragoza-Real Madrid   1-3
Castilla - Badajoz  3-1
CF Internacional - Real Madrid C  0-1
Juvenil A - Cacereño  5-1
Atlético Madrid- Juvenil B    1-4
 Juvenil C - Roma   4-0
 Rayo Vallecano - Cadete A  1-2
Cadete B - Esc. Fútbol AFE   7-0
Infantil A - Esc. Fútbol AFE   7-0
Alcobendas - Infantil B  1-5
Unión Adarve - Alevín A   0-2
La Poveda - Alevín B   1-2
Benjamín A - Club Chamartín 10-0
Benjamín B - Vicálvaro  1-0