Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, de examen en Vallecas

  • R. Vallecano B - R.M. Castilla (17:00 h.)
R. Vallecano B - R.M. Castilla (17:00 h.)
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras la agónica victoria del pasado fin de semana ante el Badajoz en Valdebebas, el Real Madrid Castilla tiene este domingo en Vallecas toda una final que determinará sus aspiraciones de cara a esta temporada. Y es que el duelo de filiales ante el Rayo Vallecano B, el actual cuarto clasificado, marcará el destino de los de Alejandro Menéndez de cara al 2011.

Tras las dos últimas victorias como local ante el Badajoz y el Vecindario, al filial madridista le toca ahora solventar un mal endémico que vienen arrastrando los de Alejandro Menéndez desde la temporada pasada, y son los partidos fuera de casa. Hasta el momento el Castilla lleva disputados ocho partidos a domicilio, de los cuales seis de ellos se saldaron con derrota del filial blanco. En sólo uno de ellos se consiguió la victoria (ante el Cacereño por 0-1), y se sumó el empate en otro más (0-0 ante el Atlético de Madrid B).

Esa irregularidad es lo que no está permitiendo al Castilla estar más arriba de la décima posición que en estos momentos ocupa. Y ante el Rayo Vallecano B, actual cuarto clasificado con 29 puntos, tiene la oportunidad de acercarse a los puestos de play - off. Y aunque Menéndez tendrá las ausencias de Juanfran y Morata por estar convocados por el primer equipo, y teniendo en cuenta que hasta el momento el Castilla no ha sido capaz de ganar a ninguno de los filiales a los que hasta el momento se ha enfrentado, vencer en Vallecas serviría para perdonar todos esos pecados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información