Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C da la cara y golea

  • Real Madrid C 3-0 Pinto
Real Madrid C 3-0 Pinto
D.J D.J

El Real Madrid C está de dulce. El segundo filial blanco tenía un importante escollo en la visita a la Ciudad Deportiva de Valdebebas del Atlético Pinto, uno de los gallitos del grupo VII de Tercera División. Sin embargo, los de José Manuel Díaz no tuvieron piedad de sus rivales, a los que arrollaron con contundencia: 3-0.

El conjunto madridista salió dispuesto a todo desde el primer momento. Los jóvenes jugadores blancos tenían muy claro que para superar al Pinto necesitaban imponer un ritmo alto y, posteriormente, estar acertados de cara a la meta visitante. Las dos premisas se cumplieron.

La dupla ofensiva habitual del Real Madrid C, la formada por Óscar Plano y Fran Sol, comenzó a hacer estragos desde el principio, y fruto de ello llegaron los goles de ambos, uno por cabeza antes de llegar al intermedio.

La segunda parte fue más de lo mismo. Un Madrid muy superior que evidenció que su actual estado de forma es inmejorable. Incluso, para redondear la brillante actuación matutina de los de José Manuel Díaz, los blancos anotaron un tercer gol por mediación de Andy que cerró un brillante partido con una importante goleada. La posición de play off ya es una realidad para los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información