Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla hace los deberes en Vallecas

  • Los de Menéndez consiguen un meritorio empate en campo del cuarto clasificado.
Rayo Vallecano 0 - 0 R.M. Castilla
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Castilla, en un partido muy trabado en el que la nota predominante fue la igualdad, consiguió un meritorio empate ante un Rayo Vallecano B que, no lo olvidemos, era el actual cuarto clasificado del Grupo I de la Segunda División B. Los de Menéndez encadenan así su segundo partido consecutivo sin perder, algo que no ocurría desde hacía varias semanas, y comenzarán el 2011 con las opciones de clasificarse para los play - off de ascenso a Segunda totalmente intactas.

El filial madridista encaraba este encuentro con las bajas sensibles de Morata y Juanfran, ambos convocados por el primer equipo. Sus sustitutos fueron Denis, la gran novedad en el once, y Joselu, que se ha convertido en el '9' titular ya que la ausencia de Morata se ha convertido en algo habitual.

Al igual que sucedió el fin de semana pasado ante el Badajoz, al Castilla le costó mucho crear ocasiones de gol ante el Rayo Vallecano B. Pero la diferencia respecto al partido de hace siete días es que en Vallecas al Madrid le faltó la suerte de cara al gol en los últimos minutos que sí que tuvo en Valdebebas. Y es que Juan Carlos, en el último minuto del tiempo de descuento, envió un zurdazo al palo que habría supuesto un importante triunfo de cara a las aspiraciones del filial madridista de acercarse a los cuatro primeros clasificados.

Sin embargo, el punto sumado en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano le sirve al Castilla para encarar el 2011 situado en novena posición con 24 puntos, a tan solo siete puntos del cuarto clasificado, que en estos momentos es el Universidad de Las Palmas. Así las cosas, el filial merengue no volverá a competir hasta el 2 de enero del año que viene, cuando se enfrentará a otro filial, el Getafe B, en Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información