El Barça sigue a dos perlas merengues

Según informó el Diario Sport, tanto Morata como Jesé Rodríguez figuran en la lista de jóvenes promesas que maneja el club catalán.


Jesé Rodríguez




Según publica el Diario Sport, el club azulgrana tiene en su agenda a dos jóvenes jugadores que pertenecen al Real Madrid: Álvaro Morata y Jesé Rodríguez. El primero ya ha debutado con el primer equipo dejando buenas sensaciones, mientras que el segundo en una de las más firmes promesas de La Fábrica.

No es la primera vez que el Barcelona tira la caña sobre Valdebebas en los últimos tiempos. La pasada temporada fue Pablo Sarabia el que, antes de firmar su renovación con el Real Madrid, figuró en varias de las quinielas de la prensa catalana como posible refuerzo azulgrana. Ahora el turno les ha llegado tanto a Morata como a Jesé. Los dos pasan por ser jugadores con potencial para jugar en el primer equipo del Real Madrid, algo que no ha pasado inadvertido para los ojeadores del Barcelona. Tanto Morata como Jesé tienen contrato en vigor con el Madrid y su deseo es triunfar en la casa blanca. Pese a ello, el Barcelona no les quita el ojo por si la situación pudiera variar en algún momento.