Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça sigue a dos perlas merengues

  • Según informó el Diario Sport, tanto Morata como Jesé Rodríguez figuran en la lista de jóvenes promesas que maneja el club catalán.
Según informó Sport
David Jorquera David Jorquera

El Barcelona tiene en La Masía una fuente de jugadores que, con mayor o menor acierto, pasan por el primer equipo. Sin embargo, el equipo catalán no le hace ascos a la posibilidad de incorporar jóvenes valores de otros equipos, entre ellos, también figuran nombres que pertenecen a la disciplina del Real Madrid.

Según publica el Diario Sport, el club azulgrana tiene en su agenda a dos jóvenes jugadores que pertenecen al Real Madrid: Álvaro Morata y Jesé Rodríguez. El primero ya ha debutado con el primer equipo dejando buenas sensaciones, mientras que el segundo en una de las más firmes promesas de La Fábrica.

No es la primera vez que el Barcelona tira la caña sobre Valdebebas en los últimos tiempos. La pasada temporada fue Pablo Sarabia el que, antes de firmar su renovación con el Real Madrid, figuró en varias de las quinielas de la prensa catalana como posible refuerzo azulgrana. Ahora el turno les ha llegado tanto a Morata como a Jesé. Los dos pasan por ser jugadores con potencial para jugar en el primer equipo del Real Madrid, algo que no ha pasado inadvertido para los ojeadores del Barcelona. Tanto Morata como Jesé tienen contrato en vigor con el Madrid y su deseo es triunfar en la casa blanca. Pese a ello, el Barcelona no les quita el ojo por si la situación pudiera variar en algún momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información