Toril, coje el toro por los cuernos

Menéndez se despidió de la plantilla





Dicho y hecho, toril ya se ha puesto el mono de trabajo, y esta misma mañana ya ha cogido los mandos de este nuevo proyecto, En la víspera de reyes comenzó la nueva etapa del Castilla con la llegada al banquillo de Alberto Toril. Un día después de su nombramiento como nuevo técnico del filial, Toril se puso el mono de trabajo y tomó las riendas del equipo. Presentación oficial como máximo responsable técnico del primer filial ante sus nuevos pupilos, antesala de la primera sesión sobre el césped de Valdebebas. Antes, a primera hora de la mañana, Alejandro Menéndez, el hasta ayer entrenador del Castilla, entró al vestuario para despedirse de los jugadores y desearles suerte de cara al tramo que resta de temporada.


Alrededor de las 10:30 horas, Miguel Pardeza, director deportivo del club, lideró la expedición que se adentraba en el vestuario del filial blanco para presentar de manera oficial y dar la bienvenida al cuerpo técnico encabezado por Alberto Toril. Antes de ello, Toril se despidió en el vestuario del Juvenil A de la plantilla del División de Honor, su equipo hasta el momento. Aplausos, abrazos y muestras de felicitación para un entrenador que asume el reto de dirigir al Castilla en la Segunda División B.

Y poco antes de las 11:00 horas, el campo 4 de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid fue el escenario de la primera toma de contacto entre técnico y jugadores. Algunos de los futbolistas, como el caso de Sarabia, Álex Fernández, Carvajal o Morata, conocen bien la metodología del entrenador cordobés después de estar a sus órdenes la pasada campaña en el Juvenil A. No contó en su primer día con el filial con Juanfran, Morata, Juan Carlos y Jesús, que entrenaron con el primer equipo. La sesión pronto contó con el balón como protagonista y estuvo marcada por la intensidad en todos los ejercicios.

Desde defensacentral.com deseamos a toril toda la suerte del mundo en esta su nueva etapa y gran oportunidad, para poder demostrar lo gran profesional y buen técnico que es.