Fin de semana en la fabrica

toda la jornada de nuestros canteranos





El Castilla viaja al feudo del Coruxo en el debut de Toril; el Real Madrid C visita al Móstoles con el objetivo de vencer para meterse en los puestos de ascenso; compromisos ligueros para el resto, a excepción de los benjamines

Nuevo duelo para los canteranos de ‘La Fábrica’, donde todos los equipos, excepto el Benjamín A y B, que disputarán el Torneo Mejorada y el Torneo Las Rozas respectivamente, afrontarán competición oficial. El Castilla viaja al O Vao para enfrentarse al Coruxo (domingo 9, 17:00 horas, Realmadrid TV), ante el que espera lograr la primera victoria del año en el debut de Toril en el banquillo. El Real Madrid C quiere mantener la racha positiva de las últimas jornadas, en las que ha logrado cuatro victorias consecutivas, y visita al Móstoles, situado cinco puestos por detrás. De lograr un nuevo triunfo, los de José Manuel Díaz podrían meterse en los puestos de ascenso.

Juvenil A, B y C, a mantenerse firmes en el liderato
El Juvenil A, que continúa líder en solitario del grupo, visita al Flecha Negra, penúltimo clasificado, en busca de tres puntos más que le mantengan en su posición. El Juvenil B recibe desde la primera posición al Complutense Nadador en un encuentro en el que luchará por mantenerse en el liderato. Por último, el Juvenil C también recibe desde lo más alto de la tabla al Alcorcón, tres puestos por detrás en la clasificación. Los de Ramis quieren continuar encabezando la tabla y seguir con la tónica de buenos resultados cosechados hasta la fecha.

El Cadete A juega el derby en el Cerro del Espino
Líder de grupo e igualado en puntos con el segundo, el Atlético de Madrid, el Cadete A se desplaza al Cerro del Espino para enfrentarse al Atlético Madrileño, tercero en la tabla. Los pupilos de José Fernández afrontan el encuentro con la confianza necesaria tras la goleada al Moratalaz (12-0) en la última jornada. Por su parte, el Cadete B, líder en solitario, afronta una especial contienda al enfrentarse al segundo en la tabla, el Unión Adarve. El conjunto que dirige Pedro Sánchez llega cargado de moral para vencer una temporada más a su rival.

El Infantil B puede alcanzar el primer puesto
El Infantil A, líder del grupo, recibe al Moratalaz, diez puestos por detrás. Los pupilos de Santiago Sánchez pelearán por mantenerse en lo alto de la tabla. Por su parte, el Infantil B visita en la décima jornada al líder del grupo, con sólo dos puntos más: el Atlético Madrileño. Primero y segundo se enfrentarán en un choque crucial para ambos equipos. Si gana, el conjunto blanco se situaría primero en la tabla.

Los alevines continúan la escalada
El Alevín A, a tres puntos del liderato, visita al Atlético Madrileño en un encuentro en el que peleará por la victoria para, si los resultados de la jornada colaboran, situarse en lo alto de la tabla. Por su parte, el Alevín B recibe desde la tercera posición al Unión Adarve, situado en el quinto puesto. El conjunto que dirige Alberto Garrido deberá luchar hasta el final para sumar tres puntos que le permitan seguir escalando puestos en la clasificación.

Partido Fecha/Hora Estadio
Coruxo - Castilla Domingo 9, 17:00 h. O Vao
Móstoles -Real Madrid C Domingo 9, 12:00 h. El Soto
Juvenil A - Flecha Negra Sábado 8, 16:30 h. Ciudad Real Madrid
C. Nadador - Juvenil B Domingo 9, 11:15 h. Recinto Ferial
Juvenil C - Alcorcón Domingo 9, 10:00 h. Ciudad Real Madrid
At. Madrileño - Cadete A Sábado 8, 11:30 h. Cerro del Espino
Cadete B - Unión Adarve Sábado 8, 11:15 h. Ciudad Real Madrid
Infantil A - Moratalaz Sábado 8, 10:00 h. Ciudad Real Madrid
At. Madrileño - Infantil B Sábado 8, 10:00 h. Cerro del Espino
At. Madrileño - Alevín A Sábado 8, 13:30 h. Cerro del Espino
 Alevín B - Unión Adarve Sábado 8, 17:00 h. Ciudad Real Madrid