Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Motara pide paso

  • Alvaro Morata se reinvidico ayer con un doblete
Alvaro Morata se reinvidico ayer con un doblete

Alvaro Morata se reinvidico ayer con un doblete en la goleada del castilla por 1-4 contra el Coruxo en tierras gallegas

Alvaro Morata se reinvidico ayer con un doblete en la goleada del castilla por 1-4 contra el Coruxo en tierras gallegas.

El Madridista al que Mou volvió a dejar fuera de la convocatoria contra el Villareal a pesar de no disponer de un delantero centro puro, marco los dos primeros goles de su equipo en el que debutaba en nuevo entrenador del castilla Toril.

El primer tanto fue de los que se pueden analizar como una delicatesen, al rematar a puerta  de tacón un centro de Juanfran. A continuación, en una contra de libro, Juan carlos busco a Älvaro solo al segundo palo de la meta del Coruxo, donde marco a puerta vacia. Merchán firmo el tercero de la tarde y el cuarto fu obra de Cherysev, que aprovecho perfectamente otra gran jugada de Morata por la banda derecha.

 

Al Castilla se le ve otra cara muy distinta de los últimos encuentros, Toril apuesta por un futbol mucho mas ofensivo y de toque, esperemos que los nueve puntos que separan al Castilla de los play-off se puedan ir recortando poco a poco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información