Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rubén de la Red ya tiene equipo

  • Después de estar durante un tiempo sin un equipo fijo
Después de estar durante un tiempo sin un equipo fijo

Rubén de la Red ya tiene equipo en Valdebebas como entrenador

Después de estar durante un tiempo sin un equipo fijo ni tampoco una ocupación determinada dentro del staff técnico de Valdebebas, al fin, Rubén de la Red tendrá una función específica en el Real Madrid.

Se puede decir que al ex futbolista le ha favorecido la destitución de Alejandro Menéndez como entrenador del Castilla. Ya que en su lugar el Real Madrid ha puesto a Alberto Toril, hasta ahora técnico del Juvenil A del conjunto blanco.

De tal manera que el escalafón ha corrido, el nuevo entrenador del A es el que dirigía el B y aquí llegamos al asunto que nos interesa, el segundo entrenador del juvenil A, la joya de la cantera, será Rubén de la Red. El ex jugador del Real Madrid, campeón de Europa con España en Austria 2004, anunció en Noviembre su despedida del fútbol al no encontrar una solución médica al colapso que sufrió dos años antes durante un partido de Copa en Irún.

El Real Madrid rescindió parte del contrato que aún ligaba a De la Red con el conjunto blanco, aunque con la promesa de buscarle un hueco entre los entrenadores de la cantera. Al fin le ha llegado una oportunidad que ilusiona mucho a un futbolista cuya carrera quedó truncada por la incertidumbre del estado de salud de su corazón.Incertidumbre ya que no queda claro si podría haber seguido o no jugando, lo que si quedó claro es que ningún médico ha querido asumir la responsabilidad de declararle apto para el fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información