Toril: hambre por ganar

Alberto Toril afronta su segundo encuentro al frente del Castilla





  .“Esperamos que la victoria del domingo haya sido un punto de inflexión. El equipo trabajó muy bien, estuvo muy solidario. Esperamos seguir en la misma línea y que el equipo vaya a más para poder tener continuidad en los resultados y en el juego. Cuando seamos un conjunto sólido la calidad que tiene el equipo se notará mucho más”,

Los jugadores tienen calidad, son buenos futbolistas que necesitan soltarse. Nosotros tratamos de transmitirles confianza para que desarrollen el potencial que llevan dentro. Al principio tenían miedo a fallar por la situación complicada en la que se encontraban. Tras la victoria del domingo están más contentos, pero no hay que confiarse. Hay que conseguir un par de resultados más positivos para que ellos se den cuenta de que son buenos y de que en esta línea pueden llegar arriba”, .

Respecto al rival, el Universidad de Las Palmas, Es un equipo muy veterano que sabe perfectamente a lo que juega y lo que quiere. Se tiene que notar que jugamos en casa y que tenemos hambre por ganar”.