Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rodrigo una alternativa

  • Rodrigo es español Sub-19 y dejó el Real Madrid Castilla para fichar por el Benfica
Rodrigo es español Sub-19 y dejó el Real Madrid Castilla para fichar por el Benfica

Se ha hablado mucho durante estas últimas semanas del posible sustituto para Higuaín en la delantera, ya que el delantero argentino continuará de baja largo tiempo. El nombre que suena con más fuerza en estos momentos es el de Ruud Van Nistelrooy, que regresaría al club merengue, aunque hay algunos nombres que también podría volver a la casa madridista

Se ha hablado mucho durante estas últimas semanas del posible sustituto para Higuaín en la delantera, ya que el delantero argentino continuará de baja largo tiempo. El nombre que suena con más fuerza en estos momentos es el de Ruud Van Nistelrooy, que regresaría al club merengue, aunque hay algunos nombres que también podría volver a la casa madridista.

En este caso, la prensa de Madrid habla de dos canteranos del equipo merengue que podrían volver a la Casa Blanca tras haber salido del Real Madrid Castilla para probar suerte en el extranjero, son Rodrigo y Szlai.

Rodrigo es español Sub-19 y dejó el Real Madrid Castilla para fichar por el Benfica a cambio de séis millones de euros, aunque se marchó cedido al Bolton sin siquiera haber debutado con los lusos. Su fichaje podría costarle al Real Madrid hasta 12 millones de euros en estos momentos.

Szalai, por su parte, se marchó cedido al Mainz alemán, aunque en este caso el Real Madrid se reserva una opción de compra por valor de 1'5 millones de euros, por lo que sería una opción más económica y sencilla para los merengues.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información