Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tienta al ‘nuevo Messi’

  • Juan Manuel Iturbe es la sensación argentina con 17 años
Juan Manuel Iturbe es la sensación argentina con 17 años
F. Poza F. Poza

Iturbe es un volante izquierdo que interesa desde hace tiempo a los técnicos de la cantera del Real Madrid. El Barça y, sobre todo, el Manchester estarían dispuestos a pujar fuerte por un jugador al que ya se le está comparando con Messi en Argentina.

Iturbe juega estos días el sudamericano sub-20 y con 17 años es una de las principales figuras del combinado argentino. En Argentina dan por hecho que el jugador vendrá a Europa este año y el diario Clarín afirma que su destino va a ser España.

Si viene a un gran club europeo, lo normal sería que jugase en principio en la cantera, para incorporarse poco a poco al primer equipo, pero en Argentina parecen convencidos de que este chaval triunfará a corto plazo.

El jugador se ha criado en Paraguay y ha tenido problemas para vestir la albiceleste. Cuando tenía 17 años, la AFA y la Federación Paraguaya se peleaban por sus servicios y el asunto acabó en manos de la FIFA, que finalmente hizo que se cumpliera la voluntad del jugador. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información