Capote: afianzarnos en el playoff

El Villaviciosa de Odón visita al Real Madrid C





El Villaviciosa de Odón visita al Real Madrid C en la vigésimo primera jornada de Liga. Los blancos están a siete puntos del liderato y aventajan a su próximo rival con esa misma cifra. Como describe el lateral Capote, los blancos afrontan su primer partido del año en casa con optimismo: “Tenemos ganar de jugar en casa en este 2011 y empezar los partidos importantes para afianzarnos en el playoff”.

Capote refleja las ganas del equipo por seguir remontando puestos en la clasificación: “Empieza lo bueno y tenemos mucha ilusión y confianza para estar ahí arriba. Al principio se notó la falta de experiencia en Tercera División pero con el ritmo de los partidos lo hemos superado”. Los blancos disputarán el primer partido del año ante su público: “Tenemos ganar de jugar en casa en este 2011 y empezar los partidos importantes para afianzarnos en el playoff, que es nuestro objetivo”.

Para Poley, el Real Madrid no puede pinchar en su próximo compromiso contra el Villaviciosa: “Es un partido difícil, con un rival que puede estar arriba como nosotros. Nos hace falta la victoria para afianzarnos en los primeros puestos. El objetivo es sacarles puntos a este tipo de rivales, para distanciarnos y no tener problemas al final de Liga”.