El Castilla busca el play off

El efecto Toril a prueba contra el Extremadura





En estos días, Toril ha demostrado que conoce la cantera del Madrid mejor que nadie. Ha convocado a jugadores del juvenil, como es el caso de Jesé, y los canteranos ya saben que las puertas del Castilla están más abiertas que nunca.

En estos momentos, el Castilla es octavo, pero está a solo 3 puntos del cuarto clasificado, por lo que las eliminatorias de ascenso están más cerca que nunca. Además, esta semana el Castilla se ha reforzado con Iván, un jugador que ha disputado minutos en primera división y que viene a aportar jerarquía al equipo blanco.

Por otro lado, el fichaje de Adebayor garantiza la presencia del enrachado Morata en el Castilla en lo que resta de temporada. Mourinho dijo que el delantero debería marcar goles primero en el Castilla y buscará ganarse un puesto en el primer equipo el año que viene

Sin embargo, el partido del domingo, a las 12:00 en Valdebebas, no será nada fácil. El Madrid se enfrenta al Extremadura, un equipo que viene realmente necesitado y que se ha reforzado en este mercado de invierno para evitar el descenso a tercera.


El equipo extremeño es penúltimo y tiene la salvación a 5 puntos. Por otro lado, llegan a Madrid con jugadores tocados y no sabrán a quién alinear hasta el último momento.