El equipo está muy unido

Fran Sol piensa a largo plazo y no cree que el equipo tenga que preocuparse por estar fuera de los puestos de promoción





El Real Madrid C visita el complicado campo del Navalcarnero en la jornada 22. Pese a los últimos dos empates, el equipo dirigido por José Manuel Díaz no se ha alejado de los puestos de cabeza y es quinto, a sólo dos puntos del segundo clasificado. Según Aitor, el equipo mantiene intacta la moral para volver a conseguir la victoria: “El equipo está muy unido y contento para intentar hacer algo importante. Estamos muy ilusionados para jugar el play off”.

Aitor señala la visita al Navalcarnero como una de las más complicadas de la temporada: “Es un campo que históricamente se le ha dado mal al Madrid. Este año parece que están un poquito más flojos y nosotros estamos en un momento de forma bueno. Después de tres jornadas sin lograr la victoria necesitamos sumar de tres en tres para alcanzar a los de arriba”. El portero destaca la igualdad que existe en la parte alta de la tabla de Tercera División: “En estas últimas jornadas se ha visto que a los primeros clasificados les cuestas lograr victorias. Lo más importante es no perder estos partidos, porque sumando puntos, las distancias con los de arriba apenan varían”.

Además, el guardameta señala que la buena racha del Castilla les motiva par seguir adelante: “El equipo está muy unido y contento para intentar hacer algo importante. Estamos muy ilusionados para jugar el play off, además el Castilla está muy bien y eso nos ayuda a pensar en el ascenso”.

Fran Sol piensa a largo plazo y no cree que el equipo tenga que preocuparse por estar fuera de los puestos de promoción: “Ahora lo importante no es estar en el play off, sino mantenerse arriba hasta el final de temporada. Nuestro principal objetivo no es estar entre los cuatro primeros, sino ser campeones del grupo”. Contra el Navalcarnero es importante ganar, aunque cree que no hay que perder la cabeza para lograr los tres puntos: “Nosotros vamos a salir a ganar y meter los máximos goles posibles, pero si en el 85’ vamos empate, no debemos desesperarnos e intentar no perder el partido, porque sumar fuera de casa también es importante”.

El delantero también destacó el gran momento de forma del Castilla: “Que el Castilla y nosotros juguemos una fase de ascenso sería muy bonito para el club. Este año se está demostrando que el Madrid tiene una buena cantera”.