Fuga de canterano al Halmstad sueco

no cuentan con la confianza de José Mourinho





No le van muy bien las cosas a los canteranos del RM Castilla. Deambulan en la sexta plaza en la clasificación de Segunda División B y no cuentan con la confianza de José Mourinho, para quien ninguno de los blancos está preparado para dar el salto al primer equipo.

 Sin embargo, otro club, uno extranjero, sí se ha fijado en ellos. El Halmstad sueco se llevará en calidad de cedidos a tres madridistas, que cambiarán las categorías inferiores de España por la liga sueca, aunque el equipo, dirigido por el español Josep Clotet Ruiz, no pasa por buenos momentos tanto económica como deportivamente hablando.

El primero de ellos es Javier Hernández. El primo de Guti llegó al Real Madrid procedente del Salamanca y ahora emigra a Suecia en busca de más oportunidades. Pero el media punta de 20 años no viajará solo. Junto a él lo harán Raúl Ruiz y José Zamora.

El Real Madrid pierde con estos últimos a dos de sus internacionales. El extremo y el interior derecho han sido dos de los integrantes de la selección española sub-21.