Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester vino a por Morata

  • Interesa a varios equipos de la Premier
Interesa a varios equipos de la Premier
F. Poza F. Poza

Según el portal británico talkSPORT, el Manchester United habría intentado fichar al joven delantero blanco, pero el Real Madrid se habría negado rotundamente a negociar por él. El delantero es del agrado de Ferguson, pero el escocés tiene claro que el jugador no está en venta.

 

La misma Web afirma que el Manchester United ha sido el único equipo que se ha atrevido a preguntar oficialmente por el jugador de 18 años. Sin embargo, habría otros equipos interesados que estarían siguiendo al jugador desde hace tiempo. Manchester City, Fulham, Everton y Aston Villa serían los más destacados.

Por su parte, el jugador prefiere seguir centrado en su trabajo con el Castilla. Lleva 5 goles en sus últimos 4 partidos y está empeñado en conseguir el ascenso a segunda. Este domingo  está dispuesto a aumentar su racha en Pontevedra. Un triunfo del Castilla podría situar al equipo en puesto de Play off. El equipo sólo ha disfrutado de un puesto de privilegio en la jornada 1. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información