Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iván González jugó los noventa minutos

  • Pablo Sarabia fue el gran protagonista del partido
Pablo Sarabia fue el gran protagonista del partido

Iván González, cedido por el Málaga C.F. al conjunto blanco hasta el próximo mes de junio, jugó de titular en su debut

 

 

 

Victoria cómoda del filial madridista que se ha impuesto por 0-2 al Pontevedra en el que es el quinto triunfo consecutivo del equipo que entrena Alberto Toril.

Pablo Sarabia fue el gran protagonista del partido, logrando un doblete que da los tres puntos a los suyos para colocarse tercer en su grupo de la Segunda División B. El Madrid Castilla ha sumado 15 de 15 en los últimos cinco encuentros.

Iván González, cedido por el Málaga C.F. al conjunto blanco hasta el próximo mes de junio, jugó de titular en su debut con su nueva camiseta y jugó los noventa minutos rindiendo a un alto nivel... es cierto que no tuvo mucho trabajo, pero se mostró seguro y sólido en su posición en la defensa.

Toril
quería un central de garantías para el equipo y parece que con el blanquiazul está de momento satisfecho. Una buena oportunidad para que el malagueño siga creciendo como futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información