El Benjamín imparable

La jornada dominical de La Fábrica





 

La jornada dominical de La Fábrica se cerró con la grata noticia de la entrada del Real Madrid Castilla en puestos de playoff tras el triunfo en Pontevedra (0-2). Dos tantos de Sarabia valieron al filial para cosechar la quinta victoria consecutiva desde la llegada de Alberto Toril al banquillo.

El Real Madrid C goleó al segundo
Los blancos afrontaban en casa ante el Pozuelo un duelo directo por auparse a los primeros puestos de la clasificación y respondieron con nota. Los blancos ganaron 5-0, con goles de Jordi (3), Lucas y Poley, y superan a su rival en la tabla.

El Juvenil A contra un complicado Valladolid
El División de Honor se enfrenta el miércoles a uno de los pocos equipos que ha logrado vencerle esta temporada. El equipo dirigido por Tristán Celador intentará vengar la derrota por 0-2 en la primera vuelta y seguir con paso firme en el primer puesto de la clasificación.

El Juvenil B derrotó al San Fernando
Después de perder en la última jornada ante el Rayo Vallecano, los blancos se reencontraron con la victoria tras vencer en casa al sexto clasificado, el San Fernando, por 3-0. Los goles los marcaron Raúl de Tomás, Mogollón y Diego, y permiten al Juvenil B continuar en la lucha por el liderato.

El Juvenil C empata en casa del Alcalá
El conjunto dirigido por Ramis cortó su trayectoria de seis victorias consecutivas al empatar a domicilio (2-2). Las tablas permiten continuar al Juvenil C como líder en solitario. Cristian y José fueron los goleadores por parte visitante.

El Cadete A derrota al tercero (1-0)
El Real Madrid consiguió, no sin sufrimiento, mantener una espectacular racha de victorias. Suma once encuentros seguidos ganando, tras derrotar por la mínima al tercero de la tabla, el Rayo Majadahonda. Un solitario tanto de Legaz sirve a los blancos para mantener el liderato con una distancia de cinco puntos.

El Cadete B, invicto tras cuatro meses de competición
Después de 17 jornadas, el Real Madrid aún no ha perdido ningún partido. El equipo dirigido por Pedro Sánchez es líder, más si cabe tras la victoria a domicilio frente al Avance (0-4). Jean Carlos, Pozo, HarperJuanjo sellaron el triunfo.

El Infantil A sólo sabe ganar
Los blancos son líderes indiscutibles de su grupo, ganando todos sus compromisos. En esta jornada 17, el Infantil A sumó su victoria 17 en campo del Alcalá (1-4). Un doblete de Rivero y los tantos de Garci y Vargas le dieron el triunfo en un encuentro disputado.

El Infantil B comenzó la segunda vuelta
El Real Madrid no arrancó con buen pie la primera jornada de la segunda vuelta. Los blancos fueron superados por el Rayo Majadahonda (1-3), tercero en la Liga. Antonio anotó el tanto madridista.

El Alevín A supera al Rayo Majadahonda
Los blancos se llevaron el triunfo en la visita del Rayo Majadahonda a Valdebebas (3-1). Dos goles de Isma y otro de Javi permitieron que los tres puntos se quedasen en casa. Además, la plantilla entrenada por Iñaki Beni disputará el miércoles el partido adelantado de la jornada 20 contra el Tetuán.

El Alevín B sacó un punto en su visita al líder
Empate sin goles entre primer y tercer clasificado. El líder, el Rayo Vallecano, recibía al conjunto de Alberto Garrido con siete puntos de ventaja. A pesar de las ocasiones, el marcador inicial no se movería y el reparto de puntos mantiene las diferencias entre ambos en la tabla. 
 
El Benjamín A continúa con una temporada impecable
Pleno de victorias para el Real Madrid, que se ha abonado a las goleadas. Los de Juan Carlos Juárez derrotaron a La Chimenea, quinto de la tabla, por un abultado 8-1. Los tantos se los distribuyeron entre David, Adrián y Luis. Los dos primeros firmaron un hat-trick y el último un doblete. 

El Benjamín B suma 109 goles
Los más pequeños son con diferencia el equipo de la cantera que más goles anota. En esta jornada, los blancos le hicieron siete al C. D. Vicálvaro. La goleada la firmaron Adrián, Mario, Nacho y Richi, que se erigió el protagonista del encuentro al lograr cuatro goles.

Partido Fecha/Hora Estadio
Pontevedra - Real Madrid Castilla 0-2 Municipal Pasarón
Real Madrid C - Pozuelo 5-0 Ciudad Real Madrid
 Real Valladolid - Juvenil A Miércoles 9, 16:00 horas Anexo José Zorrilla
 Juvenil B - San Fernando  3-0 Ciudad Real Madrid
  Alcalá - Juvenil C 2-2 El Val
Cadete A - Rayo Majadahonda  1-0 Ciudad Real Madrid
Avance - Cadete B 0-4 Felipe de Lucas
 Alcalá - Infantil A 1-4 El Val
Infantil B - Rayo Majadahonda 1-3 Ciudad Real Madrid
Alevín A - Rayo Majadahonda 3-1 Ciudad Real Madrid
Tetuán - Alevín A Miércoles 9, 18:00 horas Polid. Rdguez. Sahagún
Rayo Vallecano - Alevín B  0-0 Cdad. Dep. Fund, Rayo Vallecano
Benjamín A - A. V. Chimenea 8-1 Ciudad Real Madrid
Benjamín B -
C. D. Vicálvaro B
7-0 Ciudad Real Madrid